Si algo preocupa a Jagoba Arrasate son las bandas en ataque. El paso fugaz por Son Moix de Robert Navarro y la poca intervención de Valery y Chiquinho la pasada temporada, han reactivado ese tipo de futbolista y en la agenda bermellona aparecen dos candidatos.
El primer es el barcelonista Jan Virgili, promesa azulgrana, extremo izquierdo de 19 años que no tiene sitio en el primer equipo catalán y puede quedarse estancado en el filial muy lejos en lo que a categoría se refiere estando el Barça Atlètic en Segunda Federación.
La llegada a la plantilla de Flick de hombres como Rashford y Bardghji hace imposible el salto de Virgili y una cesión a la isla se vería con buenos ojos, aunque también el Girona ha mostrado interés.
Otro nombre en los despachos de Son Moix es el de Gabri Martínez, también extremo zurdo que milita en las filas del Braga portugués. Tiene 22 años y puede actuar también como punta.
En ambos casos, los damnificados podrían ser Javi Llabrés o Daniel Luna, dos extremos que ya jugaron cedidos lejos de la isla la pasada temporada en Eldense y Cartagena, respectivamente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí