Xavi reserva a Pedri y Christensen
El técnico blaugrana recupera los extremos en el ataque, con Dembélé y Raphinha, acompañando a Ansu Fati.
Tal como avanzamos en AS, tanto Pedri como Christensen acabaron ‘tocados’ el partido de Copa ante la Real Sociedad, por lo que Xavi ha optado por dejarlos en el banquillo. También descansa Alejandro Balde. A estas tres ausencias en el once titular se suma la de Robert Lewandowski, sancionado. Así pues, Xavi Hernández afronta el partido de esta tarde contra el Girona con cuatro cambios respecto al partido contra la Real Sociedad: las novedades en el once son Marcos Alonso, Eric Garcia, Raphinha y Ansu Fati.
En el caso de Marcos Alonso ocupará el carril izquierdo, mientras que Eric acompañará a Ronald Araújo en el eje central, y Jules Koundé será el lateral derecho. En el mediocampo se mantiene Sergio Busquets en el pivote, con Frenkie de Jong como escuderos, mientras que en el ataque Ansu Fati será el delantero centro, flanqueado por Dembélé y Raphinha.
Especial atención tendrán que tener Araújo, Dembélé y Busquets, ya que están a una tarjeta de la suspensión, por lo que si ven hoy una amarilla no podrán jugar el próximo miércoles ante el Betis en el Benito Villlamarín.