CELTA

Veiga, ni City ni PSG

La continuidad del centrocampista en el Celta gana enteros. Arsenal, Chelsea y Tottenham, los clubs que tienen su nombre sobre la mesa.

LALO R. VILLARDiarioAS

Una vez finalizada la Eurocopa Sub-21, el ‘culebrón’ Gabri Veiga entra en una fase decisiva. Ha llegado el momento de que los clubs que se han interesado por el centrocampista gallego durante los últimos meses den un paso adelante, ya sea pagando la cláusula de rescisión de 40 millones de euros o presentando una oferta económica al Celta. La lista de grandes trasatlánticos del fútbol europeo que se ha relacionado con el jugador porriñés resulta interminable, pero los dos que quizás tengan mayor poderío económico, el Mánchester City y el PSG, no van a realizar ningún movimiento.

Pese a las informaciones surgidas a finales del pasado mes, el último ganador de la Champions League no se ha involucrado en ningún momento en la puja por el futbolista formado en A Madroa. Evidentemente, mucho más de cerca sigue la situación de Veiga el PSG, dado que Luís Campos ejerce de director deportivo en París y en Vigo. Sin embargo, en las últimas horas el portal francés le10sport y el prestigioso experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano han descartado la llegada del internacional sub-21 español al Parque de los Príncipes. Luis Enrique ha solicitado la contratación de un centrocampista y ese jugador es el portugués Bernardo Silva.

En la noticia publicada por le10sport se asegura que en la carrera por el canterano céltico se mantienen tres conjuntos de la Premier League inglesa: Tottenham, Chelsea y Arsenal. Está por ver si alguno de ellos abona la cláusula de rescisión del talentoso interior. “No podemos retenerlo, nos lo van a comprar”, auguró el presidente Carlos Mouriño al inicio de la primavera. No obstante, a medida que va transcurriendo el verano gana enteros la continuidad del canterano en Balaídos. Tras lograr el subcampeonato continental sub-21 el pasado sábado y antes de ponerse a las órdenes de Rafa Benítez, Veiga disfruta de sus vacaciones mientras su futuro lo gestiona el superagente Pini Zahavi.

Lo más visto

Más noticias