Valverde tiene a sus laterales con pinzas para el Barça

Yuri Berchiche se entrena en el gimnasio, De Marcos a medio gas y Lekue, en talleres. Capa y Balenziaga, con posibilidades.

OSCAR DEL POZO
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Las sesiones de entrenamientos de esta semana en Lezama señalan especialmente a los laterales del Athletic como los grandes damnificados de los últimos partidos ante Girona, Osasuna y Rayo Vallecano. El partido del Barça se asoma a la vuelta de la esquina con un socavón en los costados de la defensa. El 2 habitual, Óscar de Marcos, entre algodones trabajando aparte del grupo este jueves. El 3 titular, Yuri Berchiche, trabajando en el gimnasio también tocado, con Iñigo Lekue, el parche para las dos esquinas, lesionado muscularmente para mes y medio. Por tanto, Valverde, aunque es posible que pueda recuperar a ambos carrileros para el domingo ante los de Xavi Hernández, se perfilan Capa y Balenziaga, en el ostracismo, como alternativas para saltar al verde al rescate en caso de necesidad.

Unos problemas que se trasladan también a la portería, con Unai Simón que arrastra molestias en el tendón de Aquiles y sigue entrenado por su cuenta, Jon Morcillo, operado de la clavícula izquierda, Ander Herrera, que ha ralentizado su recuperación para evitar sobresaltos, y encima la sanción de Sancet ante el Barça por su rigurosa roja en Vallecas, que también trastoca, y mucho, los planes de Valverde para atacar la línea de flotación del Barça.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias