ATHLETIC 0- OSASUNA 0

Valverde: “Nos hemos ganado tener ese pequeño margen con el Villarreal”

“Hay que darle mérito al rival y continuar”, despeja y afirma que desconoce lo que significa lo del “virus FIFA”. De Sancet: “No ha calentado, pensaba que Canales nos podía ven ir bien”.

Javier Zorrilla
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Ernesto Valverde sostiene que había sido “un partido con dificultad” en unos últimos minutos que incluso “se pudo perder”, significa tras el 0-0 final ante Osasuna en San Mamés. “Nos ha costado el primer tiempo, sin juego fluido y en el segundo la primera media hora les hemos metido atrás y la posibilidad de ganarlo”, resume. “Acabamos demasiado expuestos y sin estar bien colocados. Nos ha faltado fluidez”, reconoce.

Noticias relacionadas

“Hay que darle mérito al rival y continuar”, despeja Valverde, en una equis que frena tanto buen resultado.No sé lo que es el virus FIFA, pero nos ha faltado ese punto de claridad y es producción tan productiva como en la Copa”. Pasa por alto un posible penalti a Unai Gómez, que se suele pitar: “No lo he visto, aunque en área contraria todos son penaltis”, ironiza el técnico rojiblanco. Los tres centrales se le suele atascar: “Celta, Mallorca, Atlético lo emplea... es difícil atravesar las líneas y se debe ser muy preciso en el juego, con una combinación más rápida y precisa”, explica.

La ventaja ante el Villarreal se mantiene en parte y se miden el domingo en la Cerámica. “A todos los partidos se va obligado. Nos hemos ganado tener ese pequeño margen y el domingo nos la jugaremos un poco ahí”. Sancet no calentó ante Osasuna: “No ha calentado, es verdad, también pensaba que Canales nos podía ven ir bien, no le doy más importancia”, despeja. Regresaba, parece, la animación en la Grada Norte de San Mamés: “Muy bueno para nosotros y sobre todo para el Athletic”, valora.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias