Valverde: “Cumplir el pronóstico es lo más complicado”
“Nuestra intención es, como mínimo, no perder posiciones”, remata tras la victoria abultada ante el Pucela, contento por las recuperaciones de Nico y Galarreta.
El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, comentó tras el abultado y contundente 7-1 ante el Real Valladolid que lo de “cumplir el pronóstico es lo más complicado, pero en el fondo hay que ganar”, señala asentado en la cuarta plaza de Champions. “Nuestra intención es, como mínimo, no perder posiciones”, remata.
Noticias relacionadas
“Hemos tenido ocasiones, pero del 1-1 al 2-1 en 30 segundos, se ha ido aclarando el panorama. El segundo tiempo con la expulsión ha sido más sencillo”, relata. Existe cierta similitud en el luminoso con el Standar de Lieja, con Valverde de entrenador también. “No me he acordado en el partido, fue duro, y me alegro”. Nico Williams, dos “golazos”, califica el míster, Guru, Sannadi también anotaron como delanteros: “De lo que se trata es conseguir buenos números, que vayan sumando goles y tengan ambición de marcar, que se traduce en goles y en puntos”, remata Valverde, que se congratula de la recuperación de los lesionados de “Galarreta y Nico para los partidos que vienen”.
Habló con Jauregizar tras su cambio por el gol del Valladolid: “Hemos hablado de jugadas de ese tipo en los entrenamientos”, desvela. Sancet sintió alguna molestia para ser cambiado, aunque “ya pensaba hacerlo”. Ve a Sannadi, titular de nuevo, “cualidades para ayudar por envergadura y pelea ante los rivales. Necesitamos conocer sus automatismos y que conozca mejor a sus compañeros”, desliza.