Djaló, única baja del Athletic para la cita ante el Real Valladolid
En el anuncio de De Marcos en Lezama, Valverde tiene a todos sus jugadores disponibles excepto el extremo por esguince bilateral de tobillo. Se espera el regreso de Ruiz de Galarreta.


Con el impacto del anuncio de la despedida de Óscar de Marcos al final de temporada desvelada primero a sus compañeros en las instalaciones de Lezama, sin tiempo que perder, la primera plantilla del Athletic se ha puesto manos a la obra para preparar el envite del domingo ante el Real Valladolid en San Mamés (14 h.). La única baja obedece al nombre de Álvaro Djaló, lastrado por un esguince bilateral en el tobillo derecho que le mantiene en talleres estos días.
El resto del equipo acabó entero en Cornellá, por lo que Ernesto Valverde deberá elegir entre sus jugadores para la alineación inicial frente al equipo pucelano, que estrena de nuevo míster en La Catedral con el interino Álvaro Rubio. Entre ellos, el propio De Marcos para el carril derecho tras jugar Gorosabel ante el Espanyol. Iñigo Ruiz de Galarreta puede regresar a los terrenos de juego, una vuelta muy esperada tras superar una lesión en el bíceps femoral que se ha ido amortiguando con mimo por parte de los servicios médicos del club.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos