RAYO VALLECANO

Tres meses para la vuelta a los entrenamientos del Pacha Espino

El lateral uruguayo habló de su tiempo de recuperación para la prensa uruguaya. El jugador tiene el peroné fracturado y el tobillo maltrecho.

AIOLDiarioAS

Los tiempos para el retorno del Pacha Espino se van aclarando. En tres meses, si todo va con normalidad, el lateral uruguayo debería estar ya entrenando a las órdenes de Íñigo Pérez. El jugador fue operado con éxito de su fractura de peroné con afectación en el tobillo y ya está recuperándose en Madrid. “El doctor me dijo que hasta dentro de dos meses no podré apoyar el pie con normalidad”, afirmó. El futbolista quiso afinar todavía más: “Espero volver dentro de tres meses a entrenar con mis compañeros”.

El jugador también se mostró con ganas de unirse, cuanto antes, a sus compañeros. “Ahora estoy en el sofá que no me puedo hacer mucho más, pero quiero empezar pronto mi recuperación”, afirmó el jugador. Fuera de pequeñas lesiones musculares, el jugador nunca se había lesionado de gravedad por lo que afronta, desde la inexperiencia, este proceso.

La acción de su lesión

Precisamente su salida del verde se debió a la lesión. El Pacha Espino se vio obligado a abandonar el terreno de juego del RCDE Stadium en el minuto 35 del choque después de haber sufrido un choque y un mal giro en la pierna izquierda en una de sus subidas al ataque. Aunque intentó continuar sobre el campo tras ser atendido por los servicios médicos, finalmente el uruguayo tuvo que ser sustituido por Pep Chavarría, que ahora será el encargado de cubrir el hueco dejado en el once inicial por el experimentado futbolista.

Lo más visto

Más noticias