REAL VALLADOLID

Los sancionados por gritos racistas son suspendidos tres años y medio

El Real Valladolid aplica mano dura contra los abonados que profirieron insultos contra Vinicius Junior en el encuentro ante el Real Madrid.

PHOTOGENICDiarioAS

El Real Valladolid actúa con mano dura contra el racismo y el final del proceso está cerca. Las personas identificadas por los gritos racistas a Vinicius Junior el día 30 de diciembre en el encuentro ante el Real Madrid, en su momento el club comunicó que “superan la decena”, serán sancionados con la retirada del abono y suspensión durante las próximas tres temporadas y media, “en aplicación del Reglamento Interno del Abonado y Espectadores en General”, como reza el comunicado emitido por el club.

Este es un nuevo paso en el proceso después de que el Órgano de Disciplina Social del Real Valladolid recibiera la propuesta de sanción por parte de Instructor para las personas identificadas por la Policía por proferir insultos de tipo racista contra el jugador madridista. Los hechos denunciados han sido calificados como muy graves procediéndose a sancionar, por parte de la entidad blanquivioleta, con contundencia, ya que desde el José Zorrilla afirman tener tolerancia cero ante este tipo de comportamientos, con el objetivo de erradicarlos por completo.

Lo más visto

Más noticias