SEVILLA

Telles, a contrarreloj

El brasileño ya trabaja en el gimnasio de la ciudad deportiva del Sevilla para tratar de romper plazos y estar pronto en manos de Jorge Sampaoli.

JUANJO MARTINEFE

Alex Telles trabaja durante estos días en el gimnasio de la ciudad deportiva del Sevilla con la firma intención de acelerar todos los plazos de su recuperación y estar a disposición de Jorge Sampaoli lo antes posible. Su lesión con Brasil en el Mundial hizo saltar todas las alarmas en un inicio, sobre todo al anunciarse una rotura de ligamentos que despertó el pesimismo sobre su regreso a los terrenos de juego. Las pruebas posteriores fueron más positivas y se prevé que el jugador pueda estar de vuelta a partir del mes de febrero, cuando las competiciones alcanzan un grado mayor de exigencia. Así lo desea Telles, que pretende acortar esos plazos iniciales para estar pronto en manos de Sampaoli.

Las necesidades son claras en ese sentido. La banda izquierda del equipo sevillista está tocada ante la ausencia de Marcos Acuña debido al Mundial y la incógnita sobre su regreso y sobre la posibilidad de que sea uno de los jugadores destinados a abandonar el plantel nervionense. Sampaoli tiene claro que necesita más armas en ese flanco, mientras que de momento tira de la polivalencia de Rekik para abordar esa necesidad en los amistosos.

La mirada al mercado es una posibilidad, pero en el club contemplan necesidades mayores en otros puestos y por eso el técnico cruza los dedos para tener a Alex Telles cuanto antes sobre el césped. El jugador, cedido por el Manchester United, pretende mostrar aún su mejor versión de juego después de unos primeros meses en los que pareció ciertamente condicionado por su periodo de adaptación.

Lo más visto

Más noticias