REAL VALLADOLID

Sin descanso antes del Athletic

El Real Valladolid completará cinco sesiones, la última en la matinal del viernes, antes de enfrentarse a los leones.

Aitor Alcalde ColomerGetty

Sin tiempo que perder ni casi para relamerse las heridas tras la decepción del empate en Elche, el Real Valladolid realizó en Los Anexos un suave entrenamiento de recuperación antes de afrontar desde hoy lunes cinco sesiones de trabajo enfocado a preparar el partido del viernes (21:00 horas) ante el Athletic Club en el Nuevo José Zorrilla; la última, la misma mañana del partido, cuando se apurarán los penúltimos detalles de la visita de los leones.

El primer plantel blanquivioleta, que estuvo apoyando al Real Valladolid Simancas en la matinal dominical, se ejercitará siempre desde las once de la mañana, los dos primeros días a puerta abierta, el tercero con el candado puesto al inicio y en los dos últimos entrenamientos a puerta cerrada. Estos ejercicios han de servir para recomponer la figura y recuperar sensaciones para mantener luego las ofrecidas en Zorrilla, donde los de Pacheta acumulan siete puntos de nueve.

Asimismo, estas jornadas servirán para comprobar el estado de Olaza y Joaquín, retirados con molestias en el Martínez Valero, así como de Machis, cuya lesión parece, desgraciadamente, más clara, después de lesionarse en una carrera desestabilizada por Heliberton Palacios. Con todo, el choque del viernes será apenas el segundo de los tres que vivirá el estadio en siete días, después de la cita histórica de ayer domingo del Real Valladolid Simancas y antes del duelo del Promesas ante el Palencia Cristo Atlético del próximo.

Lo más visto

Más noticias