NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Pacheta vibra con el Real Valladolid Simancas y recibe el cariño de Zorrilla

El técnico y varios de sus jugadores asistieron al partido del equipo femenino después de entrenar tras volver de Elche.

Actualizado a
Pacheta, en el palco de Zorrilla.
J. D.

El protagonismo este domingo en Zorrilla estaba sobre el tapiz y sobre las futbolistas del Real Valladolid Simancas; sin embargo, en la grada también acapararon focos varios blanquivioletas. Concretamente, aquellos integrantes del primer equipo masculino que, después de entrenar en Los Anexos tras su retorno de Elche, decidieron quedarse para apoyar a sus compañeras. José Rojo Pacheta fue el más reclamado en la grada por los aficionados, antes del partido, en el descanso y con el silbatazo final.

A pesar del mazazo que supuso el postrero empate en el Martínez Valero, el técnico burgalés puso al mal tiempo buena cara y sonrió a todo el mundo, mostrándose especialmente cariñoso con los más pequeños, como suele hacer. El entrenador sonrió incluso a las cámaras que tenía lejos, puesto que alguna que otra foto se hizo desde tres filas más atrás, lo que le causó sorpresa y gracia. Como él, se quedaron también tras el entreno jugadores como Masip, El Yamiq, Monchu, Hongla o Fresneda, a los que la afición también buscó.

Así, el acompañamiento de la estructura masculina fue absoluto hacia sus compañeras, también de los equipos de cantera, ya que Julio Baptista y varios futbolistas del Promesas estuvieron también en la grada, como parte de los cuerpos técnicos de otros conjuntos o como alguna ex como Maka, jugadora blanquivioleta en la primera etapa en la que el Real Valladolid tuvo sección femenina.

Lógicamente, también de la femenina, que tuvo como máximo exponente en el triunfo de sus espejos del primer equipo a Núñez, goleadora y entrenadora de unas categorías inferiores que fueron recientemente presentadas en Zorrilla. Una vez acabó el encuentro, eso sí, el mayor número de fotos fue para las futbolistas del Real Valladolid Simancas, a las que esperó un montón de gente para inmortalizar, fotos mediante, la mañana histórica que habían vivido.

Las jugadoras del Real Valladolid Simancas reciben el cariño de su gente al acabar el partido.
Ampliar
Las jugadoras del Real Valladolid Simancas reciben el cariño de su gente al acabar el partido.J. D.