VALENCIA

Sean Bai se queda sin el apoyo de Marco Otero

El director técnico de la Academia del Valencia se despide de los responsables de cada área y el director general interino se queda sin uno de sus hombres de confianza.

ALBERTO IRANZODiarioAS

Marco Otero, director técnico de la Academia del Valencia, se despidió el pasado lunes de los responsables de cada área. Otero, que acaba contrato con el club ché en 2023, ha decidido aceptar la propuesta de Pablo Longoria, exdirector deportivo blanquinegro y actual presidente del Olympique Marsella, para enrolarse en las filas del club francés como director del centro de formación.

Otero, no obstante, todavía sigue en las instalaciones de Paterna cerrando las últimas gestiones pero en breve marchará rumbo a Marsella, dejando huérfana la dirección técnica de la Academia, una de las patas en las que se pretende apoyar el proyecto de Meriton.

Con la salida de Marco Otero, Sean Bai, ascendido a director general interino del club, tras la salida de Anil Murthy, se queda sin uno de sus apoyos en la entidad. De hecho, unas horas después de regresar de Singapur, ya con el nuevo cargo debajo del brazo, se le vio en la ciudad deportiva del Villarreal, alentando al equipo alevín junto a Marco Otero en la Liga Promises. Así, mientras llega un director deportivo, el área técnica del Valencia se queda sin uno de sus componentes y a Bai ya sólo le queda Luis Martínez como su principal apoyo en su nuevo cargo.

Lo más visto

Más noticias