OSASUNA

Rubi, una opción para relevar a Arrasate

Braulio Vázquez y Cata coincidieron con el catalán, que se encuentra sin equipo, en su etapa en el Valladolid. Braulio niega un acuerdo: “Es mentira que ya tenemos el entrenador”

Diario AS

Conocida la decisión de Jajoba Arrasate de no continuar al frente de Osasuna la próxima temporada, a la secretaría técnica del club rojillo le toca ponerse a trabajar para buscar un sustituto del todavía técnico rojillo. Por el momento, el único nombre que ha salido a la palestra ha sido el de Rubi.

La opción no es para nada descabellada y menos teniendo en cuenta que tanto Braulio como Cata conocen al entrenador, ya que coincidieron con él en su etapa en el Valladolid, donde el catalán estuvo al frente del equipo durante una temporada.

A lo largo de su carrera profesional, Rubi, que esta temporada no se ha hecho de ningún equipo, ha estado al mando de Levante, Real Sporting, Huesca, Espanyol, Real Betis y Almería. De todos modos Braulio ha aclarado: “Es mentira que ya tenemos el entrenador”. El director deportivo afirma que no se ha hablado con ningún técnico para el obligado recambio de Jagoba Arrasate

Por otra parte, la plantilla de Osasuna se centra en la preparación del partido ante el Almería y esta mañana han llevado a cabo una intensa sesión de trabajo en Tajonar. Budimir, Arnaiz y Aimar han completado la sesión con el grupo, mientras que David García lo ha hecho de forma parcial y Unai García ha realizado trabajo individual.

Lo más visto

Más noticias