Rodrygo se recupera
Rodrygo Goes llegará a tiempo para el partido contra el Espanyol del próximo domingo, pues sus molestias musculares van remitiendo.
Buenas noticias para la enfermería del Real Madrid. Las molestias musculares (sobrecarga en el muslo derecho) que han impedido a Rodrygo Goes (21 años) debutar en esta Liga al perderse los partidos en Almería y en Vigo, van remitiendo y se espera que esta semana regrese a los entrenamientos con el resto del grupo. Dado que el próximo compromiso del equipo de Ancelotti no será hasta el próximo domingo ante el Espanyol en Cornellà-El Prat (22:00 horas), la idea es que vaya aumentando el brasileño la intensidad en los entrenamientos y así tener la opción de llegar el domingo en perfectas condiciones para hacer su debut en esta Liga.
De hecho, el futbolista ha compartido una fotografía en sus redes sociales, después de trabajar de manera individual con un esclarecedor “sin descanso”, apoyando lo adelantado por este periódico. La plantilla blanca ha tenido dos días de descanso tras la victoria en Balaídos y este martes, a las 17:30 horas, volverán al trabajo. Rodrygo no ha querido esperar. Carletto tendrá un refuerzo importante para la tercera jornada.
Ancelotti ya explicó tras el triunfo en Vigo que espera impaciente el regreso de su goleador-talismán de la Champions. “Cuando vuelva Rodrygo se verá de nuevo el 4-3-3 habitual en nosotros”. La idea del cuerpo técnico del italiano es explotar esta temporada a Rodrygo en todas las posiciones de ataque. Por la derecha en la línea habitual con Benzema y Vinicius. Por la izquierda, su perfil natural, cuando Vini tenga algún descanso. Y también lo usará de nueve cuando toque parar a Karim. La prueba de Hazard ahí ha fallado y Rodrygo es la alternativa.