Real Madrid

Rodrygo, la cara; Kroos, la cruz

El brasileño regresa a los entrenamientos tras recuperarse de sus problemas musculares mientras que el alemán sigue convaleciente de la gripe que le impidió jugar en Vigo.

Realmadrid.com

Cara y cruz para Ancelotti en el regreso de su equipo a Valdebebas tras los dos días y medio de descanso que les dio a sus hombre por su brillante triunfo en Balaídos (1-4). La buena nueva la firmó Rodrygo, que como ya les informó AS ha reaccionado bien a sus problemas musculares y en la tarde de este martes ya se le vio ejercitándose con el grupo junto a sus compañeros.

La idea del cuerpo técnico es que Rodrygo (21 años) entre en el equipo para la salida a Cornellà-El Prat de este domingo, en la que se medirá al Espanyol de Diego Martínez (22:00).

La otra cara de la moneda la acuña Kroos, que sigue de baja por su proceso gripal. Ya le impidió jugar en Vigo y ahora los técnicos no quieren correr riesgos con el alemán. Si juega ante los pericos será porque se ha recuperado por completo, de lo contrario reaparecerá en el Bernabéu en el Madrid-Betis del 3 de septiembre (sábado, 16:15 horas).

El que tampoco saltó a los campos de entrenamiento de Valdebebas fue Álvaro Odriozola, que está fuera del equipo desde hace una semana por una sobrecarga. No obstante, Ancelotti no cuenta con el donostiarra y está a la espera de que cuaje algunas de las ofertas que tiene.

Lo más visto

Más noticias