LAS PALMAS

Polémico mensaje de Julián Araujo tras la entrada de Nacho: “Gracias a Dios”

El jugador del Barcelona, cedido en Las Palmas, publicó una imagen que da lugar a múltiples interpretaciones.

La victoria del Real Madrid en Girona se vio empañado anoche por la entrada de Nacho sobre Portu. Una acción que nadie entendió y que, tras la revisión en el VAR, terminó en tarjeta roja para el madridista. Tal fue la repercusión que las redes sociales se llenaron de inmediato de mensajes condenando el comportamiento del madridista, que se disculpó posteriormente de forma pública. Pero entre todos los mensajes, llama la atención uno de un compañero de profesión.

Nos referimos a Julián Araujo, jugador que milita en Las Palmas cedido por el Barcelona. Se da la circunstancia de que Araujo jugó ante el Real Madrid el pasado miércoles en el Bernabéu. Un choque que terminó 2-0 a favor de los blancos y en el que participó el mexicano, cruzándose con Nacho en alguna acción.

Pues bien, después del encuentro de Montilivi el lateral derecho publicaba en su Instagram una imagen en la que se le ve correr con el balón mientras es perseguido precisamente por Nacho. Pero lo más llamativo es el mensaje que acompaña la imagen, un ‘Gracias a Dios’ (y el emoticono del rezo) que da pie a muchas interpretaciones, aunque la mayor parte considera que se refiere a su experiencia con la dureza del madridista. Mientras el propio Araujo no lo aclare, continuará el misterio.

Lo más visto

Más noticias