CÁDIZ CF

Parra pone rumbo al Estoril

El lateral derecho no tiene hueco en el Cádiz y saldrá traspasado a Portugal. No obstante, mantiene las esperanzas de regresar al conjunto amarillo.

ALVARO RIVERODiarioAS

Raúl Parra cambiará de aires y será traspasado desde el Cádiz al Estoril, conjunto portugués. A falta de oficialidad, el propio jugador ha asegurado la noticia al publicar a través de sus redes sociales una carta de despedida dirigida a los aficionados cadistas. De esta forma, el defensa dejará de pertenecer al club amarillo, sin embargo, mantiene las esperanzas de volver a reencontrarse con la entidad gaditana en el futuro tal y como reza su carta.

El lateral derecho no tiene hueco en el Cádiz una vez que Joseba Zaldua se ha recuperado y que Iza Carcelén finalmente ha renovado. Y es que el que fue canterano amarillo, abandonó la pasada temporada el club para poner rumbo en forma de cesión al Mirandés, pero tras la lesión de Zaldua, el club optó por recuperarlo para que sustituyera la baja del de San Sebastián.

Ahora, pone rumbo al Estoril de la liga portuguesa tras sumar su participación en doce partidos en Primera División y acumulando un total de 783 minutos.

Carta de despedida de Raúl Parra:

Queridos cadistas:

Ha llegado el momento de poner fin a una etapa que sin duda recordaré para siempre. Aquí llegué con la ilusión de cumplir mi sueño y sin duda lo he conseguido.

Han sido dos años maravillosos, con muchos momentos inolvidables (debut en Primera División, una victoria en el Camp Nou histórica, dos salvaciones muy luchadas…) que se quedarán en mi memoria hasta que tenga uso de razón.

Me gustaría agradecer en primer lugar al cuerpo técnico por permitirme ser jugador profesional con la confianza depositada en mí siempre.

A los compañeros, que han sido el día a día y que siempre serán mis amigos, gracias por aconsejarme, cuidarme y hacerme crecer en todos los ámbitos de mi vida, sois increíbles, os echaré mucho de menos.

a todo el personal que trabaja incansablemente para nuestro bienestar, fisioterapeutas, utilleros, personal de mantenimiento, la familia Salvi… sois todos unos profesionales de 10.

Y lo más importante del club, su afición. Todavía recuerdo cómo se me ponía la piel de gallina en mis primeras convocatorias viendo los recibimientos, sois el motor del club y así lo habéis demostrado cada vez que jugamos como locales… me habéis hecho vivir momentos muy bonitos con un ambiente espectacular en nuestro Carranza.

En definitiva, cuando un niño empieza a jugar al fútbol tiene sueños por cumplir, y aquí he podido cumplir muchos de ellos, por eso siempre seré un cadista más desde la distancia.

Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Lo más visto

Más noticias