OSASUNA

Osasuna, una remontada en 111 partidos

Darle la vuelta a un encuentro no es el fuerte de los rojillos. Hay que mirar al 8 de abril de 2023 para encontrar la última remontada que fue con el Elche.

Oskar Montero

Si a Osasuna se le pone en contra un partido de Liga lo más probable es que la victoria no sea rojilla. Y no, no es una cuestión de hablar por hablar sino de números, esos que no mienten. Y es que los navarros sólo han remontado un partido de los últimos 111 que han disputado en esta competición.

Para encontrar la última remontada hay que volver al 8 de abril de 2023. Los rojillos recibían en El Sadar al Elche y fueron los ilicitanos quienes marcaron primero, en el minuto 43, al filo del descanso, por medio de Tete Morente. Sin embargo, en la segunda mitad, el exrojillo Abde pudo en práctica su magia y logró darle la vuelta al marcador, con sendos goles en los minutos 70 y 83. Desde entonces los navarros no han logrado remontar más partidos.

Es de esperar que esta circunstancia cambie y que en próximo partidos lo logren remontar si se da la circunstancia. Por el momento, el el sábado pasado ante el Leganés, los madrileños se pudieron por delante y Osasuna no logró pasar del empate a uno.

Lo más visto

Más noticias