REAL MADRID

Meana: “Con Bellingham están flipando hasta dentro del Real Madrid”

El centrocampista inglés volvió a marcar por partida doble contra Osasuna y continúa sorprendiendo incluso al vestuario madridista. Lo analizó el ‘Carrusel Canalla’ de la Cadena SER.

PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Jude Bellingham sigue dejando boquiabierto al mundo del fútbol en general y a LaLiga EA Sports en particular. Destrozando prejuicios que apuntan a la difícil adaptación de los futbolistas ingleses al fútbol español, el nuevo centrocampista del Real Madrid parece no tener techo. Contra Osasuna volvió a demostrarlo cuajando un partidazo liderando al elenco de Carlo Ancelotti y anotando dos goles más, y son ya ocho los que ha anotado en nueve encuentros ligueros. Unos guarismos que han hecho olvidar a la afición merengue la ausencia de un ‘nueve’ top.

Al futbolista de Birmingham ya se le intuía un enorme potencial y talento durante su etapa en el Borussia Dortmund, pero en el Santiago Bernabéu ha terminado de consagrarse como una estrella que promete permanecer muchos años en la élite del fútbol europeo. En definitiva: una explosión que, aunque era esperada a razón de los más de cien millones de euros que el Madrid pagó por él, ha terminado aun así sorprendiendo al propio vestuario blanco. Así lo aseveró Antón Meana, periodista de la Cadena SER, en el Carrusel Canalla.

“Bellingham ha creado una sensación de jugador total. Que está por todo el campo, asiste, marca... no le pesa el papel de estrella. Con Bellingham están flipando hasta en el Madrid. Sabiendo lo bueno que era, no esperaban esta irrupción en LaLiga marcando en casi todos los partidos”, afirmó Meana.

Y es que sus números de ‘killer’ resultan lo más llamativo del impresionante rendimiento del futbolista británico, a quien parece que el Real Madrid le va como anillo al dedo. Bruno Alemany, periodista de la SER, es de esta opinión: “Podemos citar a Florentino, Bellingham es un mítico caso de “ha nacido para jugar en el Real Madrid”. Jugaba muy bien, era muy bueno, una grandísima promesa, pero ha sido llegar a Madrid... Si la temporada se acaba ahora, hay que darle el Balón de Oro.” Unos números estratosféricos, pero que Santi Giménez decidió evaluar con mesura: “Si Bellingham acaba con 40 goles, recuperaciones... no es Zidane, es Pelé”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias