Más que una cena, un mensaje
La plantilla del Real Madrid no solo se reunió para cenar y conjurarse de cara a lo que le llega, sino que se encargó de hacerlo público.
La salida del restaurante ‘61′ en la calle José Abascal estaba anoche mucho más concurrida de lo habitual. Más aún si consideramos que era un martes y las altas horas de la madrugada de las que hablamos. No era para menos. En su interior estaba ocurriendo un encuentro de vital relevancia, como era la cena de la plantilla al completo del Real Madrid.
A la misma no acudió nadie del cuerpo técnico, pero no faltó absolutamente ningún jugador. El mensaje de unidad en el vestuario es total. Unidad para luchar juntos de cara a lo que resta de temporada, con un primer match ball ante Mourinho y con la lucha por LaLiga completamente abierta ante un Barça en el que, al contrario que en Madrid, todo parece ahora de color de rosa.
Tal vez por ello ha sido la propia plantilla la que se ha encargado de hacer público el encuentro. Vinicius fue el primero. A él le siguieron Ceballos, Carvajal, Militao, Rodrygo... Una serie de mensajes en redes sociales que podrían parecer triviales, pero que tal vez no lo sean tanto. La intención de difundir un mensaje al aficionado blanco, que ha mostrado su malestar en diferentes momentos de la temporada y, quién sabe, si también a sus rivales. El mensaje se ha transmitido alto y claro: seguimos aquí y estamos decididos. Y eso, tratándose del vestuario del Real Madrid, es mucho decir.
Para el anecdotario queda la invitación de Mbappé y Vinicius al resto de sus compañeros (ellos pagaron la factura) al ser socios del local o quién abandonó el encuentro el último, con Mbappé y Courtois saliendo sobre la 1:45 de la madrugada y el último en hacerlo, Raúl Asencio a las 3:00, repitiendo el mensaje que ha calado: “Reunión de amigos, estamos muy unidos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí