VILLARREAL

Mario acepta el reto del Watford y Femenía llega esta semana

El lateral ya se ha desvinculado del club y ha aceptado el reto del fichar por el equipo inglés. Femenía llegará esta semana al equipo amarillo.

PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Mario Gaspar rescindió ayer su contrato del Villarreal, con lo que el lateral ya podía buscar un equipo en el que jugar la próxima temporada. Una rescisión que, como se apuntaba desde hace unas horas, abre al puerta a la llegada de Kiko Femenía al equipo amarillo.

Dos tramites que se hacen de forma individual, ya que no será la misma operación, pero que al final van a suponer un intercambio de cromos entre ambos equipos. Mario va camino de Londres para formalizar trámites de su fichaje por el Watford para las próximas dos temporadas, mientras que a Femenía se le espera a partir del lunes. Cabe destacar que el Villarreal pagaría una cantidad que ronda el millón de euros por los derechos del lateral español, siendo una operación asumible en este momento del mercado.

Como ya se explicó ayer, la salida de Mario viene dada por la falta de confianza de Unai Emery en el jugador, con el que ya no contaba de cara a esta temporada. Esta situación ha forzado la salida del lateral, un histórico en el club, que dice adiós siendo uno de los tres jugadores con más partidos en la historia del equipo amarillo. Por su parte, en el caso de Kiko Femenia, la decisión del jugador de regresar a España ha sido clave para su llegada al equipo castellonense. Un extremo que ha confirmado en los canales oficiales del club inglés su Director Deportivo Cristiano Giaretta, asegurando que “la venta de Kiko Femenía es la mejor decisión para todos los involucrados”.

Lo más visto

Más noticias