NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Mario saldrá del Villarreal y Femenía apunta a su sustituto

El histórico lateral está negociando su desvinculación completa del club y decidirá por su cuenta su destino.

Actualizado a
Lateral derecho formado en la cantera del Barça y del Real Madrid. En 2017 llegó libre a la Premier League tras desvincularse del Deportivo Alavés para jugar en la liga británica. Su valor de mercado es de 3,5 millones de euros y tiene contrato hasta juni
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

El Villarreal planea una revolución en el lateral derecho: Mario Gaspar por Kiko Femenía. El histórico jugador groguet está negociando su desvinculación completa del club y decidirá por su cuenta su destino, mientras que la dirección deportiva está a un paso de cerrar la incorporación del lateral del Watford. El nombre de Femenía fue avanzado ayer en la noche de ayer por Adam Leventhal, de The Athletic.

Mario es uno de los históricos del club, pero no entraba en los planes de Unai Emery, como ya se vio la temporada pasada. El Villarreal buscaba reforzar esta temporada el lateral derecho, pero no iba a realizar grandes dispendios económicos. De hecho, Mario no ha viajado con el equipo para el amistoso contra el Borussia Dortmund, ya que está negociando su desvinculación del club y va a buscar otras las alternativas.

Femenía, de 31 años, y con contrato hasta 2024, ha pasado las últimas cinco temporadas en el Watford, donde se ha asentado como un lateral de garantías, disputando más de 100 partidos en la Premier League.

Con la salida de Mario, el lateral alicantino competirá por un puesto en el equipo con Juan Foyth, asentado en el sector derecho de la zaga de la mano de Unai Emery, que ha optado por Femenía para aumentar la competitividad en el carril del ‘2′ de cara a la próxima temporada

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?