REAL MADRID 4- MALLORCA 1

Mal gesto de Asensio delante de Ancelotti

El enfado del mallorquín fue monumental después de que no entrara en el campo tras la lesión de Lucas Vázquez. Tiró el peto y se sentó de mala manera en el banquillo.

NurPhotoGetty

Asensio empieza a perder la paciencia y, lo que es peor, no se molesta en esconderlo. Quedaba él y Mariano calentando y Ancelotti se vio obligado a hacer un cambio inesperado por la lesión de Lucas Vázquez. Entró Carvajal en la última ventana que le quedaba al técnico italiano. En ese momento, su hijo Davide se volvió hacia el mallorquín y Mariano y les dijo, como era lógico, que dejaran de calentar. Ya no podían entrar al campo. El enfado de Asensio fue monumental: primero se quitó el peto, lo tiró con fuerza, se sentó junto a sus compañeros de mala manera y dio un golpe más en el banquillo. Tras terminar el encuentro, Ancelotti fue preguntado por ello: “Estoy de acuerdo con él. Tomo nota”, se limitó a decir el italiano.

Asensio ha tenido muy poca participación en los siete partidos oficiales que se han jugado hasta el momento. En verano, de hecho, parecía que todo estaba encaminado a que saliera del Madrid, más aún después de que el jugador cambiara de agente. Ahora le lleva Jorge Mendes. Sin embargo, quien sabe si por falta de ofertas o por decisión del propio Asensio, ha terminado por quedarse.

Asensio acaba contrato con el Real Madrid en 2023. De este modo, el mallorquín podrá irse libre en el próximo mercado veraniego si antes no llega un acuerdo con el Real Madrid para renovar, algo que no parece ni en los planes del atacante ni tampoco en los del Madrid. Con el pasado mercado aún abierto, Asensio sólo jugó 7 minutos en la segunda jornada. Después pudo actuar otros diez minutos en Champions. Tiene por delante, a día de hoy, a Hazard y Rodrygo.

Lo más visto

Más noticias