Luis Pérez deja a Hein solo
Las molestias del lateral convierten al portero en el único futbolista que ha participado en todas las jornadas disputadas por el Real Valladolid.
El primer entrenamiento de Diego Cocca en el Real Valladolid fue accidentado; se vio alterado por el daño que se hizo Luis Pérez en el tobillo. El lateral pasó la semana entre algodones y, aunque el técnico indicó que se había ejercitado a última hora con normalidad, y, de hecho, viajó a Girona, vivió la derrota sentado en el banquillo y sin participar por primera vez en toda la temporada. Esto hace que Karl Hein se quede como el único futbolista que ha intervenido en todas y cada una de las jornadas que han transcurrido hasta ahora en Primera División.
A pesar de atravesar una serie de problemas físicos en el tramo inicial del curso, el guardameta ha disputado todos los minutos posibles, 1.620, en los que ha encajado 37 goles. Al no haber jugado en Montilivi, Luis Pérez ‘cede’ el segundo puesto a Lucas Rosa en participación, al haber llegado el brasileño a 1.530, todos salvo los 90 que se quedó sin jugar contra el Alavés, contra quien cumplió sanción. Pérez, por su parte, totaliza 1.491, después de completar todos los envites que ha jugado salvo uno, frente al Mallorca, en el que fue sustituido con molestias.
A falta de que la visita del Real Betis a Zorrilla ponga punto final a la primera vuelta, suman también más de 1.000 minutos Raúl Moro, Juric y Cömert. El primero alcanzó las cuatro cifras hace varias semanas (lleva 1.161), mientras que los dos últimos lo hicieron en esta última fecha: el croata llegó a los 1.039 y el suizo 1.065. Todo ello a pesar de los vaivenes con los que vivieron la etapa de Paulo Pezzolano, en la que pareció por momentos que no eran protagonistas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.