REAL VALLADOLID

Lucas Olaza, entre tres y cuatro semanas de baja

El lateral zurdo uruguayo sufre una lesión miotendinosa en el cuádriceps izquierdo que se le produjo en el entrenamiento anterior al partido en el Bernabéu.

PHOTOGENICDiarioAS

Primeros problemas para Paulo Pezzolano como entrenador del Real Valladolid. Y es que Lucas Olaza estará tres o cuatro semanas fuera. El charrúa no podrá contar con su compatriota hasta el mes de mayo y deberá decidir si colocar en el lateral izquierdo a Escudero, que esta mañana se entrenó con el grupo, o mantener a Lucas Rosa, que jugó el pasado domingo en el Bernabéu.

Concretamente, Lucas Olaza sufre una lesión miotendinosa en el cuádriceps izquierdo que provocará que esté de baja entre tres y cuatro semanas después de las pruebas diagnósticas realizadas al jugador, después de que no pudiera entrar en la lista para el encuentro ante el Real Madrid al hacerse daño en el entrenamiento anterior.

De esta manera, el Real Valladolid cuenta con tres miembros de su plantilla en la enfermería: Anuar, que se recupera de su lesión de rodilla, Machis, que se entrena al margen por sus problemas de rodilla, y ahora Olaza con su lesión en el cuádriceps. Afortunadamente, Amallah, Masip y Kenedy ya se entrenan con el grupo y pueden ser de la partida, como Escudero que también fue baja en el Bernabéu. Otro de los que vuelven será Javi Sánchez que podrá ser alineado después de haberse perdido el partido contra los merengues por acumulación de tarjetas.

Lo más visto

Más noticias