Los señalados tras la debacle de Carballino
Futbolistas como Kaiky, Samu o Vinicius quedan tocados tras el desastre de la Copa del Rey
“Obviamente no estoy contento con el rendimiento de algunos jugadores. Alguno incluso por las características del partido no era ideal el mismo para él, pero eso no quita que hay que entrar al partido más fuerte”. Fueron palabras de un sincero Rubi después de que el Arenteiro eliminase anoche el Almería. El técnico de Vilasar de Mar le dio la oportunidad a los suplentes y éstos no la aprovecharon, mostrando algunos de ellos una actitud más que preocupante.
Apenas se salvaron Fuoli, Portillo, Ramazani y Guedes, dejando mucho que desear actuaciones del resto, a pesar de que algunos de ellos, caso de Samu, eran titularísimos para Rubi. El centrocampista portugués perdió el puesto en detrimento de Melero y si ya antes de eso se había alejado de su mejor nivel, desde entonces muestra un bajísimo rendimiento.
También claudicó Kaiky. El central brasileño mostró grandes condiciones en las primeras jornadas ligueras, siendo después carne de banquillo al asentarse el 1-4-1-4-1 con Ely y Babic en el centro de la zaga. El zaguero, por el que el Almería abonó siete millones de euros al Santos, erró en el primer tanto con una pérdida infantil dentro del área y también se equivocó en la accción del 2-0 tras un mal despeje.
Otro de los nombres propios fue el de Lázaro Vinicius, que ya mostró una mala versión, por ejemplo, ante el Villarreal. El extremo, con condiciones para mucho más, incurrió en más de una ocasión en fuera de juego, viéndosele, al igual que a muchos de sus compañeros, nervioso y precipitado, sin mostrar todo el fútbol que tiene en sus botas.