ATLÉTICO

Los amistosos del parón tienen fecha

Disputará el primero el 10 de diciembre ante el Rayo y el segundo el 14 ante la Ponferradina como un ensayo general para el partido ante el Arenteiro de Copa.

Atlético de Madrid/EFE

Los jugadores del Atlético que no han ido al Mundial tendrán vacaciones hasta el próximo día 28. Posteriormente empezarán a entrenarse con vistas ya a los primeros partidos oficiales que deberá afrontar: Arenteiro en Copa y Elche en LaLiga. La planificación de la dirección deportiva es que el Atlético dispute dos partidos amistosos: uno el 10 de diciembre ante el Rayo Vallecano y otro el 14 ante la Ponferradina, en Ponferrada, en el centenario del club leonés. Este encuentro puede servir de ensayo general para el choque copero ante el Arenteiro.

Los jugadores que están disputando el Mundial se irán incorporando de manera progresiva a la disciplina rojiblanca. Cada futbolista tendrá cinco días de descanso desde que su selección quede eliminada del Mundial. Los internacionales tendrán vacaciones, aunque no tantos días como los que no han acudido al Mundial, Una desconexión rápida para estar con la familia y vuelta al trabajo con el Atlético. La idea es que para el encuentro ante el Arenteiro Simeone ya pueda tener a algún mundialista.

Con un ojo en Qatar

El cuerpo técnico rojiblanco está pendiente de la cita del Mundial. El primer gran objetivo es que no haya lesionados de importancia. El calendario no dará tregua y el Cholo necesitará a todos.

Lo más visto

Más noticias