ATLÉTICO DE MADRID

Llorente vuelve con el grupo en la última sesión antes de Cádiz

El madrileño fue la principal novedad de un entrenamiento en el que no se pudieron sacar conclusiones del once que presentará Simeone este sábado.

PEPE ANDRES

Último entrenamiento antes de Cádiz. El Atlético se entrenó a las 11:30 de este viernes en el Cerro, Campo 1 de Majadahonda, de cara al partido de mañana en tierras andaluzas. “Hay dos maneras de seguir, o te pones del lado de la víctima, o del lado del fuerte para continuar escarbando”, comentó Simeone tras el empate ante el Leverkusen. Pasado ya el mal trago de la eliminación en Champions, el Cholo quiere mirar hacia delante y sabe que el equipo no puede perder más tiempo en lamentaciones. El calendario no lo permite.

Así, el grupo se ejercitó en el verde de la Ciudad Deportiva con las conocidas bajas de Koke, aquejado de una lesión en el muslo; y de Lemar, igualmente apartado de la dinámica del equipo tras el encuentro ante el Rayo, en el que también sufrió molestias musculares. Quien ya ha regresado con sus compañeros es Llorente. El madrileño participó en la primera parte de la sesión y seguirá el plan de los servicios médicos del club de incorporarle de forma progresiva. Por su parte, Reguilón ya parece haber concluido ese proceso y, al margen de si entra o no en la convocatoria, ya está disponible para Simeone.

El entrenamiento comenzó con collejas a Llorente por su incorporación y con la voz del Profe Ortega de fondo, dando indicaciones. Tras ello, los pupilos del Cholo realizaron una posesión por equipos, en la que fueron rotando, y acabaron con disparos a portería. Muchos de los titulares del miércoles realizaron un trabajo más suave y no completaron la última parte de la sesión. Con todo, el once que sacará Simeone es una incógnita y lo visto hoy no permite sacar grandes conclusiones.

Lo más visto

Más noticias