Lamine, irónico con el arbitraje: “¡No es falta!”
El atacante subió una foto de su pie izquierdo, con el calcetín ensangrentado, para quejarse de una entrada de Álex Muñoz que Cordero Vega no señaló.
El Barcelona consiguió frente a Las Palmas tres puntos claves que le mantienen en el liderato. Un resultado cómodo que, sin embargo, no estuvo exento de polémica. La principal controversia fue una acción confusa en el área culé que se anuló por fuera de juego. Pero Lamine también se quejó de otra jugada, una entrada que sufrió durante el partido.
Concretamente, el extremo reclamó un pisotón de Álex Muñoz que el árbitro del encuentro, Cordero Vega, no señaló. Para demostrar que sí sucedió, Lamine subió a su cuenta de Instagram un vídeo mostrando cómo quedó su pie izquierdo. En él se ve que terminó con la parte delantera del calcetín ensangrentada.
Noticias relacionadas
“Seguimos líderes, pero hay que mejorar”
Lamine Yamal-Dani Olmo o cómo fabricar una locura de golazo: vean qué obra de arte
“¡No es falta!”, escribió el internacional español en el vídeo en el que mostraba cómo salió parado del lance. Un texto que, además, acompañó de dos emoticonos de risa y otro tapándose la cara con la mano.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.