La victoria del Toulouse rompe la buena racha de Osasuna
Los rojillos se han adelantado y los franceses han empatado de penalti y en el tiempo añadido han establecido el dos a uno definitivo.
Osasuna ha afrontado este mediodía su segundo encuentro amistoso en tierras francesas, ante el Toulouse de la Primera División francesa y vigente campeón de la Copa gala. Para afrontar el amistoso, Arrasate ha apostado por un once totalmente diferente al que ayer se impuso al Girondins.
Los navarros comenzaron fuertes en el partido, muy concentrados, y tardaron muy poco en inaugurar el marcador. Pablo Ibáñez marcaba en el minuto tres, adelantaba a los rojillos con un tiro raso ajustado al palo. Osasuna controlaba bien el partido y en el minuto 17 le fue anulado un gol a Iker Muñoz por fuera de juego. Pese a la superioridad de los navarros, en el 35, el Toulouse lograba el empate a uno. Una mano de David García hizo que el colegiado pitara penalti a favor de los locales y Dallinga se encargaba de materializarlo.
La segunda mitad comenzó con las fuerzas entre ambos equipos bastante igualadas y los dos tratando de crear peligro y buscando la portaría rival. El Toulouse se mostraba algo más incisivo y Desler obligaba a lucirse a Herrera, con un remate a bocajarro. Los dos equipos seguían intentándolo pero ninguno lograba deshacer el empate, aunque eran los locales quienes estaban más cerca de lograrlo. En los últimos minutos los rojillos se recompusieron para volver a tomar las riendas del encuentro. El dominio era alterno y Toulouse fue el que más apretó en los minutos finales. Ya en el descuento, Chaibi hacía el dos a uno definitivo tras un error de David García. Osasuna ve así rota su racha de cuatro victorias consecutivas en pretemporada.