REAL MADRID:

La Quinta, en el pueblo de Sanchís

Los veteranos del Madrid, con casi toda la Quinta del Buitre, participaron en un homenaje a Manolo Sanchís padre en su Alberic natal. Acudieron Pirri, Camacho, Santillana...

El Real Madrid homenajeó este sábado, en la figura de su equipo de Veteranos, a una de sus leyendas: Manolo Sanchís padre. Su hijo, al frente de prácticamente toda la Quinta de Buitre (sólo faltó Míchel), estuvo al frente del acto en la Alberic (Valencia) natal del que fuera zaguero blanco entre 1965 y 1971, periodo en el que se alzó con cuatro Ligas, una Copa del Rey sobre todo formó parte del Madrid de los Ye-yés que ganó la Sexta Copa de Europa en 1966.

El encuentro-homenaje a Sanchís padre, que falleció en 2017, fue organizado por el Ayuntamiento de Alberic y sirvió para hacer oficial la puesta de largo del estadio municipal de Alberic con el nombre de Manuel Sanchís Martínez. La guinda lo puso un partido en el que los veteranos madridistas se impusieron por 0-6 al equipo local, el CE Alberic. Víctor Sánchez del Amo hizo los dos primeros tantos, Sanchís hijo marcó el tercero y en la segunda mitad se sucedió primero un doblete de Congo y luego un último tanto, obra de Balboa.

Al acto, en el que el Madrid entregó dos camisetas del equipo blanco con el dorsal número 3, acudieron veteranos como Pirri, Santillana, Buyo, Chendo y Amavisca, entre otros. Camacho ejerció como entrenador de los veteranos blancos.

Lo más visto

Más noticias