REAL MADRID

La guerra Real Madrid-Atletico por Iker Bravo se aviva

El Bayer Leverkusen venderá al talento español al mejor postor, pero el club blanco ha tomado la delantera. Iría al Castilla.

Este verano se rompió el pacto de no agresión entre el Real Madrid y el Atlético para no ‘robarse’ jugadores de sus respectivas canteras, pero los pulsos en el mercado siempre han estado vigentes. El último es por Iker Bravo (17 años), el delantero más prometedor de la generación de 2005 y que quiere salir del Bayer Leverkusen. Según pudo saber AS, la idea del club alemán es venderlo al mejor postor...

Sin embargo, aunque el Atlético empezó fuerte, ahora es el Real Madrid el que ha cogido la delantera. Al atacante, surgido en La Masia hasta edad Cadete cuando al Barça se le escapó rumbo a Alemania, le atrae más la opción madridista, mejor económica y deportivamente. Iría al Castilla, ávido Raúl cómo está de delanteros, una promoción que el club rojiblanco no puede igualar.

El fichaje no obstante dependerá de que la oferta satisfaga al club de la aspirina. La alternativa al dinero directo ahora mismo sería adquirir sólo un porcentaje del jugador, una opción que no gusta en la entidad madridista, y otra sería incluir bonus por rendimiento con el primer equipo y la Selección española. Escenarios no insalvables y la perspectiva es que la joven promesa española no sólo regrese a España, sino que lo haga para hacerlo en Valdebebas.

Lo más visto

Más noticias