Real Madrid-Elche

La extraña fórmula de Arbeloa

Cantera, muchísima cantera, y un dibujo hiperasimétrico, han bastado al técnico para reflotar al Madrid en el momento justo.

SERGIO PEREZ
Redactor Jefe Real Madrid
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Mucha cantera, muchísima, y un dibujo hiperasimétrico han terminado por reflotar al Real Madrid de la mano de Arbeloa. Todo, sin Mbappé ni Bellingham y a falta de cómo quedará la fotografía cuando vuelvan. Pero lo cierto es que sin ellos el Madrid se levanta hoy a un punto del Barcelona en Liga y con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions. El equipo tiene una electricidad distinta, juega a otra velocidad desde que Thiago Pitarch está en la sala de máquinas.

Noticias relacionadas

Güler se fue muy feliz por un golazo histórico desde más de 60 metros, pero debería pensar un poco en su situación, porque todo indica a que ha habido sorpasso del canterano al turco. ler fue sustituido por Arbeloa antes que Pitarch en los dos partidos anteriores, ante City y en Balaídos... hasta que finalmente fue suplente en favor de la gran apuesta por el canterano.

El técnico ha demostrado que cantera es sinónimo de buen rollo, positividad, entrega y de que, como decía la portada de AS del día del partido, ‘La Fábrica funciona’. No sabemos si han llegado para quedarse o si este grupo de jóvenes jugadores que Arbeloa nos está mostrando puede terminar siendo el fondo de armario de un gran equipo comandado por Mbappé, Vinicius, Bellingham y Valverde. Pero ya es razonable pensar en ellos, en los Manuel Ángel, Palacios, Yáñez o Aguado, como la Quinta de los Thiago Pitarch. Un rayo de esperanza.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias