ESPANYOL

Keidi Bare, “a vida o muerte”

El mediocentro del Espanyol, que ha vuelto a tener minutos después de tres meses con un tobillo roto, se focaliza en el Cádiz: “Es el momento de ganar, no valen palabras, sólo hechos”.

Joan M. BascuDiarioAS

Necesitado de frenar una sangría goleadora atrás que no ha cesado ni con la llegada de Luis García, cuenta el Espanyol con una suerte de refuerzo primaveral que ha ido sumando algunos minutos en los últimos partidos y cuya contribución se presume fundamental para este tramo final de la Liga en la búsqueda de la permanencia. Se trata de Keidi Bare, recuperado ya de la rotura del ligamento interno del tobillo derecho que sufrió el pasado 20 de diciembre.

“Es un partido a vida o muerte para nosotros, estamos entrenando solo para eso, es el único partido que tenemos en la mente y vamos a ir a por todas para sacar los tres puntos”, manifestaba este martes en los canales del club el pivote, quien se reestrenó en la despedida de Diego Martínez como entrenador, al jugar cuatro minutos del Girona-Espanyol, que fue suplente en el debut de Luis García y que gozó de los 12 minutos finales del Betis-Espanyol, en el Villamarín, a donde entró en sustitución de Vini Souza.

La sociedad con el brasileño, que iba a ser una realidad justo cuando se lesionó el albanés, ahora se presume un pulso en el que también aparece José Gragera, firmado en invierno precisamente a raíz de la convalecencia de un Keidi que insiste en que “es el momento de ganar. No valen las palabras, sólo valen los hechos y nosotros el viernes tenemos una oportunidad para ganar y para seguir haciendo las cosas como debe ser”.

Lo más visto

Más noticias