Jornada de reflexión en Zorrilla
La plantilla del Real Valladolid guarda luto por la última derrota y descansa este lunes antes de preparar el importante choque ante el Valencia.
La quinta derrota consecutiva, cosechada en el Civitas Metropolitano, dejó el lógico sabor amargo en las filas de un Real Valladolid que descansa este lunes antes de comenzar la preparación del importante choque del próximo domingo frente al Valencia. Antes, ayer domingo, se ejercitó en el estadio, en una sesión a puerta cerrada en la que se deduce que hubo caras largas, como las que había posteriormente mientras el Promesas jugaba en Los Anexos.
Viene a ser la de este lunes una jornada de reflexión o de luto, con la lógica preocupación que se percibía en los asistentes al envite de filial que forman parte de los estamentos del club. Pasado dicho luto, mañana martes toca empezar a preparar la siguiente jornada, importante para despejar el mar de dudas actual, que ha dado con los huesos del conjunto de Pacheta en los puestos de descenso. Ese trabajo se traducirá en cinco entrenamientos, todos en Los Anexos, donde se volverá a mezclar la puerta abierta con el candado.
Entretanto, en las oficinas el trabajo continúa para terminar de cerrar el fichaje de Cyle Larin, cuya cercanía es tal que ya se encuentra en la ciudad, como avanzó Radio Marca Valladolid en la tarde-noche del domingo, a la espera de completar los últimos trámites y ser oficializado. No se prevé que sea la última incorporación en este mercado invernal, si bien todo parece indicar que no habrá más hasta que se produzca alguna salida de las varias pretendidas o barajadas.