Jaume y Cömert, con el grupo; Maxi ausente por molestias
Marcos André se retiró antes de tiempo de la sesión vespertina por molestias.
El Valencia regresó a la Ciudad Deportiva de Paterna tras su estadía en Suiza y lo hizo con una doble sesión, siendo la verpertina abierta al público -unos 300 aficionados- y a la prensa. Las novedades estuvieron en la presencia de Jaume Domenech y Cömert y la ausencia de Maxi Gómez.
Jaume se incorporaba al grupo tras estar ausente de la dinámica desde los primeros días de pretemporada, cuando se lesionó en un gemelo. Desde entonces, incluidos los días de estancia en Suiza, el portero se ejercitó en solitario. De esta forma, Gattuso cuenta con cuatro porteros a sus órdenes.
Eray Cömert, por su parte, entrenó sin problemas de principio a fin, dejando en solo un susto la lesión que sufrió en el partido contra el Sttugart. El central se retiró del partido cojeando y abandonó el estadio con una muleta, aunque finalmente, tras las pruebas realizadas, todo se quedó en un golpe en la rodilla.
La ausencia la protagonizó Maxi Gómez, que siguió el partidillo de la tarde desde la banda con zapatillas. El uruguayo arrastra molestias desde los primeros días en Suiza, por ello, según el club, no jugó ni ante el Borussia ni ante el Sttutgart. Marcos André, por su parte, se retiró anted que el resto de compañeros.