SEVILLA

Isco enciende las alarmas

El malagueño no completa el entrenamiento con el Sevilla al resentirse de unas molestias. Se convierte en duda para medirse al Rayo Vallecano.

Morenatti

Isco encendió en la mañana de hoy todas las alarmas en el entrenamiento del Sevilla. El malagueño inició el entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero al cabo de unos minutos abandonó el mismo con molestias y cojeando. Una imagen que preocupa a Jorge Sampaoli con miras al inminente choque ante el Rayo Vallecano de la próxima jornada. De momento, hay cautela sobre sus molestias y no se descarta que pueda estar de vuelta en los próximos días.

El de Benalmádena sufrió un fuerte golpe en un tobillo ante el Copenhague y cerró el choque con molestias, aunque su intención fue estar al ritmo de sus compañeros en el entrenamiento de hoy. Las sensaciones no fueron las esperadas y por ello tendrá que ser revisado antes de volver a ejercitarse para no arriesgar con su estado físico. Para Sampaoli, es una pieza importante y quiere tenerlo al cien por cien para este tramo liguero previo al Mundial de Qatar.

El técnico también espera a más piezas en escena. Fernando se perdió de nuevo el entrenamiento, al igual que En-Nesyri, que se fue lesionado del pasado duelo de Champions y deja en el aire su vuelta a los terrenos de juego. El Sevilla mira al futuro cercano con los interrogantes puestos en algunos de sus jugadores y bajo el deseo de que la mejoría vista desde la llegada de Jorge Sampaoli se plasme en buenos resultados las próximas semanas.

Lo más visto

Más noticias