Herrando regresará al once para sustituir a Catena
El central navarro quedó relegado al banquillo con la llegada de Boyomo y jugó su último partido de Liga como titular hace casi tres meses.
Jorge Herrando comenzó la temporada siendo titular, formando paraje de centrales junto a Catena. Pero la llegada de Boyomo le relegó al banquillo.Desde entonces ha dispuesto de muy pocos minutos y la última vez que fue titular fue ante el Valencia, en la jornada 7, a finales de septiembre.
Este fin de semana, ante el Athletic, el jugador navarro tendrá una nueva oportunidad ya que todo apunta a que será el elegido por Vicente Moreno para sustituir a Catena, quien no podrá jugar el último partido del año por acumulación de tarjetas. Sus características pueden resultar interesantes para afrontar el encuentro ante los bilbaínos y formar pareja de centrales con Boyomo.
La casualidad ha querido que Herrando vaya a recuperar la titularidad precisamente ante el Athletic, equipo que siguió de cerca al central navarro cuando este todavía no ha dado el salto definitivo al primer equipo. El club bilbaíno estaba dispuesto a pagar 3 millones por el defensa canterano rojillo más otra cantidad parecida en variables. Finalmente, Herrando renovó con Osasuna hasta junio de 2027.