ATLÉTICO DE MADRID

Futre tranquiliza a sus seguidores: “Vamos a ganar este partido”

El ex futbolista rojiblanco comenzó a sentir malestar pocos días después del entierro de su madre y tras ser hospitalizado, ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

Hace apenas tres días, poco después de acabar el encuentro que enfrentó al Atleti con el Villarreal en la segunda jornada de Liga, todos los atléticos miraron con preocupación a Portugal tras recibir la noticia de que Paulo Futre, leyenda del club, había sido ingresado en el hospital Barreiro por un accidente cardiovascular ocasionado por una baja presión arterial, según señaló el diario luso A Bola. Poco después fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa María de Lisboa para permanecer unos días en observación.

Allí, Futre se mantuvo muy activo en redes sociales y se preocupó por agradecer las muestras de cariño que había recibido: “Amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar”, publicó en Twitter junto a una foto suya tumbado en la cama del hospital con el pulgar hacia arriba. Incluso se atrevió a bromear en una de sus publicaciones: “He pedido un pijama rojiblanco, a ver si me lo consiguen”, dijo, en un claro mensaje dirigido a la afición colchonera.

Así, el ex jugador de Oporto, Benfica o M, aún se encuentra ingresado en la capital portuguesa pero su diagnóstico parece tranquilizador. Hace unas horas volvió a postear un vídeo en redes sociales en el que, vistiendo una camiseta del Atlético de Madrid, volvió a bromear para enviar, junto a su compañero de habitación, un mensaje de solidaridad para quienes también están sufriendo problemas de salud: “Tenemos este mensaje para todos los que están en la misma situación que nosotros, o peor: ¡Vamos a ganar este partido! ¡Con toda la energía positiva, con garra! Este y los siguientes. Todo va a salir bien.”, comentó.

Lo más visto

Más noticias