UD ALMERÍA

Fiestón para inaugurar el Power Horse Stadium

Cuatro horas y media de música, luces y fuegos artificiales, destacando un David Bisbal que entonó el un aflamencado himno rojiblanco. También actuaron RVFV, Emilia, Duki, Maikel Delacalle y Tamer Hosny. Ronaldinho y Guti, en el palco

Carlos Barba

El Power Horse Stadium quedó inaugurado con un fiestón de época, por las diferentes actuaciones musicales y, sobre todo, por el espectáculo de luces, sonido y fuegos artificiales. El Almería inauguró la primera fase de las obras en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que tiene nueva denominación desde principio de mes, con artistas de primer nivel en el panorama internacional. Buscaba el jeque los focos regalándole una fiesta a su afición y engalonó el recinto, con alfombra roja incluida, por la que desfilaron personajes como Ronaldinho, quien ha pasado unos días en Almería, o Guti.

Destacó David Bisbal, que el próximo 19 de noviembre, conmemorará su vigésimo aniversario en el primer plano musical con un concierto en el mismo lugar. El artista almeriense apenas cantó un tema, pero fue el momento álgido de la noche. Con Guillermo Fernández, el autor del himno del Almería, a la guitarra, Bisbal entonó esas frases, aflamencadas hoy, que ya conocen de memoria la afición rojiblanca.

Ronaldinho pasó por la alfombra roja del Power Horse StadiumCarlos Barba

El primer artista en actuar fue el tinerfeño Maikel Delacalle para pasar después a la acción un David Bisbal que estuvo a la altura del vídeo proyectado en las pantallas gigantes en el que se pudo ver un recorrido del conjunto almeriense desde la llegada del jeque en agosto de 2019 hasta ahora, con esos tres cursos en Primera División culminados con el ascenso en Butarque. Además de las actuaciones musicales y del juego de luces y sonido, también hubo espacio para que las diferentes autoridades diesen un discurso.

Guti volvió al MediterráneoCarlos Barba

Los argentinos Emilia y Duki también causaron furor entre los más jóvenes, actuando posteriormente el egipcio Tamer Hosny, más preocupado en dar una vuelta de honor para saludar y echarse fotos con numerosos seguidores. Para acabar, otro de los momentos más emocionantes de la noche, actuando el trapero almeriense RVFV, que hizo aumentar los decibelios para entonar sus temas más recientes, poniendo el broche de oro en un espectáculo que duró cuatro horas y media.

Lo más visto

Más noticias