NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

GRANADA 3 - ALMERÍA 2

El Granada le ‘muerde’ al Almería

Los de Karanka acaban la concentración de Montecastillo con una victoria ante un Primera División gracias al gol de Miguel Rubio en el último minuto

Actualizado a
El Granada le ‘muerde’ al Almería

El Granada finalizó su concentración de Montecastillo venciendo a un Primera División, caso del Almería, en el último amistoso de ambos equipos en tierras jerezanas. Los rojiblancos se repusieron de los dos primeros goles del conjunto de Karanka, liderado por Puertas, quien hizo mucho daño por banda, asistencia y gol incluido. Sin embargo, Miguel Rubio, en el último minuto, decidió con un cabezazo en un saque de esquina.

Entró bien el Granada por los costados, haciendo daño a la defensa de circunstancias que tuvo que alinear Rubi, con Puigmal de lateral derecho. El cuadro nazarí llevó peligro por mediación de Quini y Soro en el primer acto, pero fue en el segundo cuando aparecieron los goles unos detrás de otro para amenizar un amistoso que terminó siendo divertido a pesar de que se tratase de un bolo veraniego.

El almeriense y exrojiblanco Puertas le metió el centro a Petrovic en el primer gol y dos minutos después amplió la distancia con un zurdazo que sentenciaba prácticamente el duelo. Sin embargo, el Almería continuó dando la cara y empató rápidamente. Se aprovechó Robertone de una mano dentro del área, transformando desde los once metros y postulándose como uno de los firmes candidatos a lanzar los penaltis almerienses después de la mala racha de la pasada campaña, que se prolongó en esta pretemporada con uno errado de Sadiq.

Fue Eguaras, otro de los más destacados del estío indálico, el que igualó, aprovechando un rechace en la frontal para hacer un auténtico golazo. No sólo destacó por el tanto, sino por llevar la batuta en la medular, sin descartarse que sea titular ante el Real Madrid ante la momentánea falta de fichajes contrastados. El Almería remó a contracorriente y justo cuando iba a llegar a la orilla, Miguel Rubio dio el golpe definitivo en un saque de esquina para cabecear a las mallas. La victoria sirve para reforzar a un Granada que finaliza su estancia en Jerez de la Frontera, mientras que el Almería se volverá el próximo martes, sin disputar ya más amistosos en tierras gaditanas.

RESUMEN

Granada: André Ferreira; Ricard, Miki Bosch, Youness, Jonathan Silva; Bodiguer, Petrovic; Soro, Uzuni, Puertas; y Arezo. También jugaron: Raúl Fernández, Callejón, Miguel Rubio y Quini.

Almería: Fernando; Puigmal, Maras, Ely, Akieme; De la Hoz; Portillo, Robertone, Guedes, Lazo; y Sadiq. También jugaron: Milovanovic, Pozo, Eguaras, Svidersky y Curro Sánchez.

Goles: 1-0 (51’) Petrovic. 2-0 (53’) Puertas. 2-1 (63’) Robertone (p). 2-2 (65’) Eguaras. 3-2 (89’) Miguel Rubio.

Árbitro: Figueroa Vázquez (sevillano).

Incidencias: amistoso de pretemporada disputado en uno de los campos del Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?