Fermín se da un festín
El centrocampista del Barcelona se reivindicó ante el Valencia con un doblete y ya se ha ganado la titularidad en la media punta.
A Fermín López, el Johan Cruyff se le da bien. Firmó un doblete ante el Como en el Gamper y repitió ante el Valencia en el primer partido en casa del Barcelona en esta Liga. En su regreso después del parón internacional, se erigió en uno de los líderes del equipo desde la mediapunta, donde le ha ganado la partida a Dani Olmo en este inicio de curso. Dos titularidades suma ya el de El Campillo en LaLiga.
Noticias relacionadas
Hay que mirar más allá del doblete, porque su actuación fue sublime en todos los sentidos. Jugó con criterio, se asoció con los compañeros a la perfección, encontró todos los espacios en la poblada defensa valencianista y dejó muy claro por qué Flick no quería perderlo por nada del mundo. Su celebración, haciendo el gesto de “me quedo” y besando el escudo, tuvo un punto de reivindicación ante todo lo que vivió justo antes del cierre de mercado. Una forma de dejar claro ante todo el mundo que no dudó en seguir en el Barcelona ante los cantos de sirena del Chelsea, que supo apreciar su talento. “Estoy muy feliz de seguir aquí”, afirmó al final del partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí