villarreal

El Villarreal certifica sus peores datos defensivos de la historia en un arranque liguero

Marcelino es tajante al asegurar que con estos registros no se alcanzará el objetivo.

JOSE JORDANAFP

Dice Marcelino García Toral que recibiendo más de dos goles al partido, es imposible alcanzar los objetivos, que no les dará para estar en plazas europeas. Tras seis jornadas, el equipo marca el peor registro de la historia en goles recibidos, superando los registros del año interior y del año del descenso. La temporada pasada el Villarreal recibió once goles en seis partidos, los mismos que recibió la temporada 11-12 que le llevó al descenso.

Un registro superado por los trece goles que han recibido los amarillos a día de hoy, lo que supone un registro de 2,1 goles por partido. Ante esta situación, el técnico retiró una y otra vez que “la temporada pasada tuvimos una dinámica muy negativa en defensa, algo que hasta el día de hoy tampoco hemos sabido mejorar en esta campaña. Nos marcan gol con relativa facilidad. Debemos ser mucho más intensos en nuestra área y tener el orgullo para que el rival no pueda rematar. Llevamos 13 goles encajados en seis jornadas, con esos números no hay nada que hacer y tenemos que ser conscientes de ello. Repito, nuestros números defensivos actuales no nos llevarán a lograr objetivos altos. Debemos ser más eficaces y mejores en ese aspecto”.

De no rebajar esta media, el equipo recibiría 82 goles contra, mientras que la temporada pasada que fue el peor registro de la historia, se recibieron 65 goles.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias