VILLARREAL
El Villarreal ante el reto de no ser el más goleado de la historia
A falta de cuatro jornadas, el equipo de Marcelino es el más goleado con 58 tantos recibidos. El peor registro está en 63 (98-99).
Esta ha sido una temporada complicada para el Villarreal CF desde el principio, aunque la llegada de Marcelino García Toral ha ido solventando y solucionando casi todos los problemas y registros negativos. El equipo ha sido capaz de reaccionar en la tabla, logrando una una salvación tranquila y holgada. Es más, han sido capaces de competir e incluso soñar con alcanzar una plaza europea. Es verdad, que todavía queda el reto de quedar lo más arriba posible, ya que en lo económico siempre es mejor.
Pero a los de la Plana les queda un objetivo que solventar, ya que si esta temporada ha sido marcada por algo, es por los goles recibidos. A día de hoy, el equipo sigue siendo el más goleado de la historia, ya que los 58 goles recibidos en treinta y cuatro jornadas, superan cualquier registro anterior. El peor registro del Villarreal en estas 24 temporadas data de la temporada 98-99, en la que se recibieron 63 goles.
Así, al Villarreal, le quedan cuatro jornadas en las que no debe recibir cinco o más goles. Ya que de ser así, y superar esos 63 goles en contra, serían el equipo más goleado de todos los que han competido de amarillo en la máxima categoría.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.