REAL VALLADOLID

El Pucela, pendiente del TMS de Jovane Cabral

El jugador fue inscrito en la Liga y el tránsfer fue mandado en hora, pero una incidencia provocó que entrara tarde.

CARLOS COSTAAFP

Preocupación en el Real Valladolid. En la tarde de ayer, la última del mercado de invierno, la entidad blanquivioleta volvió a activar la posibilidad de que Jovane Cabral recalara en el club blanquivioleta después de encaminarse las salidas tanto de Weissman, como de Guardiola. El jugador de Cabo Verde, que pertenece al Sporting de Portugal, era la pieza codiciada para poner la guinda al equipo de Pacheta.

Con las prisas del último día, la documentación llegó a la Liga en tiempo y forma, pero faltaba el famoso TMS, el transfer internacional, que tenían que mandar tanto el equipo portugués, como el Pucela. Los dos clubes afirman que se mandó en hora, pero achacan a una incidencia por la que no entró por lo que ahora serán los organismos correspondientes los que tengan que dar validez al fichaje o no.

De hecho, el Real Valladolid no llegó a anunciar la contratación, a esta hora todavía no lo ha hecho porque está a la espera de que el TMS sea válido, pese a que en la Liga aparece como jugador inscrito, el último de todos ellos que entró en la Patronal. En las próximas horas o días se sabrá, por tanto, si Cabral, extremo izquierdo que puede jugar en punta, juega en el Pucela en la segunda parte de la temporada o no, depende de la FIFA. Se sumaría a los cuatro jugadores que la dirección deportiva ha firmado en esta ventana invernal.

Lo más visto

Más noticias