El Milán se suma a la puja por Yunus Musah
El conjunto rossoneri ha mostrado interés en el futbolista aunque no ha hecho ninguna oferta en firme. El West Ham es otro de los interesados.
Yunus Musah es uno de los caramelos que tiene el Valencia en el mercado para hacer caja. Pese a su mal cierre de temporada, el centrocampista norteamericano sigue teniendo buen cartel y ya son varios los equipo que se han interesado en sus servicios. El último ha sido el Milán que ha mostrado cierto interés, aunque todavía no se ha puesto en contacto con el Valencia para realizar una oferta en firme.
Varios clubes de la Premier League son los que apuestan más fuerte, pero en Italia también gusta. La salida de Sandro Tonali del club de rossoneri hace que Yunus encaje perfectamente en sus planes. El Valencia ha tasado al futbolista en una cantidad cercana a los 30 millones de euros.
Musah acaba contrato el 30 de junio de 2026 y ha jugado más de cien partidos con el Valencia. Su rendimiento deportivo tras el mundial hay ido bajando hasta perder la titularidad. Jugadores del filial como Javi Guerra o Diego López le adelantaron en la titularidad.
Hace menos de una semana tuvo que rectificar unas declaraciones que hizo en el diario The Guardian donde afirmaba que gran parte de Mestalla vertió insultos racistas hacia Vinicius. La afición del Valencia no le tiene especial cariño y vería con buenos ojos la venta del futbolista que llegó a coste cero en 2019 y que dejaría casi el 100% de su venta en las arcas del club.