El Valencia se fija en Sergi Canós
El extremo valenciano pertenece al Brentford FC y ha jugado cedido en Olympiakos la segunda parte de la temporada.
El Valencia está cerca de cerrar el segundo fichaje del verano. Tras la compra de Cenk Özkacar, Sergi Canós podría convertirse en nuevo futbolista che. El jugador de Nules ha jugado los últimos meses en el Olymiakos pero pertenece al Brentford FC de la liga inglesa.
Según ha adelantado Cope, el Valencia ha puesto los ojos en el extremo de 26 años que llegaría al club de Mestalla para reforzar una posición huérfana tras las salidas de Kluivert y Samu Lino. Castillejo es el único extremo junto a Diego López que tiene Baraja en la plantilla. El jugador andaluz está en la rampa de salida.
Sergi Canós se formó en La Masía y dio el salto a Inglaterra para jugar en las categorías inferiores del Liverpool. Llegó a debutar en la Premier League con los de Anfield. En 2016 se marchó al Brentford FC, jugó una temporada en el Norwich City FC y volvió al Brentford FC. En el pasado mercado de invierno se marchó cedido al Olympiakos griego donde ha jugado seis partidos anotando cuatro goles y repartiendo dos asistencias.