El Girona se estrena con solvencia
Asprilla, Stuani y Abel Ruiz dejaron el partido ante el Olot sentenciado antes del descanso
El Girona solventó sin fichajes, pero también sin problemas, su primer compromiso de pretemporada. 0-5 ante un Olot que no inquietó a los de Míchel más allá de algún disparo lejano y que sufrió en sus carnes la diferencia de categoría entre ambos equipos. En un partido con poco ritmo y muchos cambios, como es habitual siempre en verano, los de Míchel arrancan la 25-26 por el buen camino.
El Girona, de hecho, liquidó el partido en la primera mitad. 3-0, con goles de Asprilla, Stuani (quién sino) y Abel Ruiz. Tres de los encargados de marcar en este equipo, en lo que es una excelente noticia. Los tres arrancan enchufados, con puntería y hambre, combinando en varias acciones generando mucho peligro. El gol de Stuani, sin ir más lejos, fue una jugada en la que participaron los tres.
Míchel cambió prácticamente a todo el equipo al descanso, a excepción de Lass, que acabó abandonando el campo en la segunda mitad sin recambio. Es decir, el Girona jugó los minutos finales con diez futbolistas. Pero antes de que eso sucediera ya habían dejado el partido listo para sentencia. Primero Jastin y luego Yangel Herrera, de cabeza a la salida de un córner, liquidaron el encuentro.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí