El Girona regresa de Estepona con muy buenas sensaciones
El conjunto de Míchel ganó los dos amistosos ante Standard de Lieja y Niza
El Girona ya está en casa tras una semana de intenso trabajo en Estepona. Una semana que ha sido “muy buena” en palabras de Míchel y que le ha servido al equipo para ir cogiendo el tono competitivo antes de que arranquen los partidos de verdad. El primero el de Copa, el 22 ante el Cacereño, y luego el de Liga, el 29 ante el Rayo.
La estadía de una semana le ha valido al equipo para jugar, y ganar, dos amisostos. El primero ante el Standard de Lieja (1-0) y el segundo este pasado sábado, justo antes de regresar, ante el Niza (2-1). Un partido que gustó “mucho” a Míchel ya que vio que el equipo “va a más y eso creo que nos va a dar mucho’'. A nivel de juego, quedó también muy satisfecho: “Estamos muy bien y generamos muchas situaciones. Si le damos continuidad a este trabajo las cosas van a ir muy bien”, comentó optimista. Una valoración muy parecida a la que hizo sobre la estadía en su conjunto, de la que también se marchó muy satisfecho: “Ha sido muy buena. Tengo la sensación que el equipo ha vuelto con energía y con ganas de ir a más. Eso es muy importante. El jugador ha venido con la intención de dar un paso más, de mejorar. Veo la mejora del equipo y vamos a llegar en un muy buen momento a la competición”, sentenció.
Para llegar a la competición, sin embargo, aún faltan once días. Once días en los que el equipo jugará aún dos amistosos. El primero ante Osasuna en La Vinya, el próximo día 14, y el segundo ante el Manchester City, el día 17, en las instalaciones del club inglés. Los de Pep Guardiola, uno de los conjuntos con más mundialistas, también vuelven a la competición el día 22. En su caso el rival no será el Cacereño, sino el Chelsea.